sábado, 8 de mayo de 2021

Comunicador Miguel Angel Geraldo publica en su cuenta de facebook mal trata que reciben pacientes de una clínica a la cual no especifico


Por: La Redacción

San Juan de la Maguana, R.D.- El comunicador sanjuanero Miguel Angel Geraldo denuncia a través de su cuenta personal de facebook, del mal trato que son objetos los pacientes de una clínica en este municipio a las cual no especifico.

En su escrito dice: "Atención a los médicos de san juan. Hay una clínica aquí que esta tratando muy mal a los pacientes. Recuerde los usuarios somos quienes pagamos los servicios. Sin pacientes no hay razón de ser médicos".

Al publicar su queja en cuenta de facebook, motivo a que otros usuarios también se expresaran manifestando lo siguiente: "Otra cosa ellos te ponen a firmar y tu no ve escrito de los que te pusieron y después te dicen se puede ir de ahí pueden inventar que te pusieron un suero sin ponerte nada, fíjense"

"Así están la cosas en este país!
Que no nos pongamos todos a una y le hagamos entender que somos más seguirán con la prepotencia y Jerarquía".

Así como decenas de comentarios que le daban valor a la queja del reconocido comunicador, esperamos que pongan atención a la denuncia.






Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario