viernes, 21 de mayo de 2021

Con una gran marcha organizaciones sociales y productivas apoyan minera Belfond




Por: Roberto Paulino. 
Barahona, R.D.- Diversas organizaciones productivas y sociales de la ciudad de Barahona, recorrerán las calles en apoyo a las operaciones mineras de la Belfond Enterprise SRL, la cual se dedica a la explotación y extracción de carbonato de calcio. 

Entre las organizaciones se destacan los sindicatos de camioneros y volquetas, las asociaciones campesinas de Las Filipinas, asociación de Larimar, la asociación de equipos pesados, líderes comunitarios, entre otros. 

Las organizaciones que marcharán este sábado 22 de mayo, sus dirigentes  dicen que apoyan a Belfond Enterprise, por que ha venido a dinamizar la economía de Barahona con las grandes inversiones en dólares que actualmente realiza en esa ciudad. 

Entre esas inversiones destacan el re modelamiento total del puerto, construcciones de caminos vecinales, pequeños acueductos, alumbrado eléctrico, siembra de árboles para reforestar, entre otras. 

Manifestaron  que solo con la remodelación del puerto, Barahona volverá a crecer económicamente con las importaciones y exportaciones  así como la entrada de barcos cruceros trayendo turistas.


Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario