sábado, 8 de mayo de 2021

Delegación de UNMEDI hace visita de cortesía a la Alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez y la Gobernadora Mtra. Elvira Corporán


Por: Redacción

San Juan de la Maguana, R.D.- Una delegación de la Unión Nacional de Medios Digitales "UNMEDI" realizo una visita de cortesía a la Mtra. Elvira Corporán Gobernadora Civil Provincial de San Juan y la Arq. Hanoi Sánchez Alcaldesa de este municipio, con el fin de crear lasos de confraternidad y que dichas autoridades sepan de la importancia de hoy en día de los Medios Digitales.

El periodista Juan Carlos Facenda presidente de UNMEDI y quien encabezo la delegación, manifestó a las funcionarias que los medios digitales están al servicio de los mejores intereses del país, y además felicito tanto a la Gobernadora como a la Alcaldesa por el gran trabajo realizado en favor del municipio y provincia.

Tanto la Gobernadora Elvira Corporán y la Alcaldesa Hanoi Sánchez coincidieron en que los medios digitales juegan un papel fundamental en la democracia de los pueblos, ya que son quienes llevan las informaciones a los usuarios, conjuntamente con los medios tradiciones, y que son los canales que sirven para que la ciudadanía puedan expresarse de una manera mas abierta y participativa.

La delegación de UNMEDI estuvo conformada por Juan Carlos Facenda, Jose Alcántara "Jochi", Wilson Ramírez y Eli Domínguez. 




Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario