miércoles, 12 de mayo de 2021

El Diputado Dr. Melido Mercedes sale en defensa de los Productores Agrícolas de Pedro Corto, San Juan de la Maguana

Por: La Redacción

San Juan de la Maguana, R.D.- El Diputado de la Republica Dominicano, de la Provincia San Juan Dr. Melido Mercedes en su turno en la Cámara de Diputados se quejo por la poca atención que reciben los productores Agrícolas por parte del Gobierno en Pedro Corto, San Juan.

Al este medio ponerse en contacto con Melido Mercedes este manifestó, que los productores Agrícolas de esa zona deben de recibir mas apoyo por parte del estado, ya que es una zona totalmente agrícola y por lo tanto necesitan la mano amiga del gobierno, ya que de ahí depende la circulación monetaria y el crecimiento económico de Pedro Corto.

nosotros como medios de comunicación nos unimos al llamado que hace el Diputado Melido Mercedes para que a los Productores Agrícolas de dicha zona se les ponga mas atención, así como en otras que también requieren mas atención de la Provincia San Juan.

Necesitamos Diputados y dirigentes políticos que se conduelan de su pueblo como el Diputado Melido Mercedes al cual felicitamos.

Además se envió a Comisión de de Medio Ambiente, el proyecto que solicita al Presidente Luis Abinader, instruir al Lic. Wellington Arnaud director de Inapa, la construcción de una plata de tratamiento de aguas residuales y el sistema de alcantarillado  sanitario en Juan de Herrera, San Juan, proyecto propuesto por Melido Mercedes.


Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario