sábado, 22 de mayo de 2021

El Diputado Melido Mercedes durante su participación en la Cámara de Diputados sale en defensa de los productores de Ajíes del Distrito Municipal de Pedro Corto

Por: La Redacción 
Santo Domingo, R.D.- Durante el turno agotado del Diputado Dr. Melido Mercedes manifestó que durante su visita a la parte oeste del Municipio de San Juan de la Maguana, específicamente en el Distrito Municipal de Pedro Corto se percato de malas condiciones que viven los productores de ajíes de la zona.

El Diputado Mercedes manifestó: "Mas de dos mil tareas de ajíes se cultivan en ese Distrito Municipal, pero están pasando por un problema terrible, que es el siguiente, el estado no le da financiamiento, pero además que no le da financiamiento tampoco le garantiza precio en el mercado".

Melido Mercedes dijo que el costo de producción de ajíes esta por encima del costo de producción esta muy por encima precio del mercado.

Por lo que el Diputado Melido Mercedes hizo un llamado al Gobierno de ir en apoyo de los productores de ajíes del Distrito Municipal de Pedro Corto.

Video tomado del Canal de Youtube Jochi Te Informa, recuerda suscribirte y activar la campanita.


Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario