sábado, 8 de mayo de 2021

La Dirección nacional de Medios Digitales "UNMEDI" visita a Pascual Cedano Presidente Sala Capitular de la Alcaldía de San Juan de la Maguana

Por: La Redacción

San Juan de la Maguana, R.D.- En su agenda de visitas a las autoridades de esta parte del país, UNMEDI visita al Regidor Pascual Cedano Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de de este municipio.

Juan Carlos Facenda presidente de UNMEDI, valoro como un hombre de trabajo y servicio a su pueblo al Regidor Pascual Cedano, ya que ha recibido buenas referencias de su persona, como sindicalista que ha trabajado por los mejores intereses de los choferes de guaguas de transporte, no solo en San Juan, sino en todo al país, y su gran lealtad que ha mantenido al PRSC como supartido durante todo sus años en a politica.

De su parte el Regidor Pascual Cedano y Presidente de la Sala Capitular, valoro las buenas impreciones de Facenda de su persona, y dijo que las puertas de la sala Capitular estan abiertas a los municipes. Tambien destaco de la importancia de los medios digitales hoy en dia en la democracia de los pueblos y felicito a UNMEDI por la inicitiva de agrupar a los dueños de medios digitales.


Juan Carlos facenda estubo acompañado del Dirigentes Nacional de UNMEDI, Jose Alcantara "Jochi" y los dirigentes regionales Wilson Ramirez y Eli Dominguez.




Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario