viernes, 7 de mayo de 2021

La Unión Nacional de Medios Digitales "UNMEDI" realiza visita de cortesía a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional

Por: La Redacción

San Juan de la Maguana, R.D.- Durante una visita de cortesía de una delegación de la Unión Nacional de Medios Digitales "UNMEDI" a la Dirección Nacional Oeste de la Policía Nacional, 

Dicha delegación fue recibida por el Coronel Maximo Guerrero y el oficial superior Alcántara a nombre del General Mario E. Objio Morales.

El Periodista Juan Carlos Facenda presidente de UNMEDI agradeció la acogida brindada a la delegación del Gremio, por lo cual se sintió muy complacido y a la vez poner en conocimiento publico que el Comunicador Jose Alcántara "Jochi"  es Dirigente Nacional de la entidad mencionada, y por lo tanto que brinda un servicio de de Comunicación a la Sociedad  Dominicana.

Por otra parte el Coronel Maximo Guerrero agradeció la visita de UNMEDI y dijo que La Policía Nacional es muy respetuosa de la libertad de expresión y siempre ha estado acogida al derecho del ciudadano.

Mientras que el Fiscal de turno en la Policía Nacional en esta demarcación Francis Bido, manifestó que unos de las vías para que la justicia sea transparente son los medios de comunicación.

Juan Carlos Facenda valoro el gran trabajo realizado por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional a cardo del General Mario E. Objio Morales a quien felicito.

La delegación de UNMEDI estuvo integrada por Juan Carlos Facenda presidente Nacional, Jose Alcántara "Jochi" dirigente nacional, Wilson Ramírez y Eli Domínguez dirigentes regionales de la parte sur del país.

La Unión Nacional de Medios Digitales "UNMEDI" es una institución conformada por mas de 80 medios digitales a nivel nacional de radio, televisión y periódicos todos de carácter digital y cada día mas creciendo, la cual esta reconocida legalmente.




Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario