jueves, 3 de junio de 2021

San Juan de la Maguana acogió en su totalidad su primer día el nuevo horario de Toque de Queda

Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Tras la provincia de San Juan estar en la lista del Decreto 349-21 que cambia el horario del Toque de Queda en las provincias con mayor nivel de contagio del COVID-19, los ciudadanos acogieron en su totalidad el primer dia de Estado de Emergencia.

El toque de queda según el Decreto 349-21, será de lunes a viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m.

Mientras que el ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, emitió una resolución apoyando dicho decreto, pero con solo una hora de libre transito que será de 6:00 p.m. hasta 7:00 p.m.

En el día de ayer miércoles realizamos un amplio recorrido por los diferentes barrios de nuestro municipio como Villa Flores, Las Sanchez, toda la avenida, Manoguayabo, y toda la parte céntrica de esta ciudad, donde pudimos visualizar que la ciudadanía acogieron e nuevo Toque de Queda.

También pudimos observar el gran trabajo realizado por la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, el Cuerpo de Bomberos, el Sistema 911, la Defensa Civil y el Ayuntamiento.

Video Tomado de la Plataforma Social Jose Alcantara "Jochi", te invito que la sigas 


Publicidad

Contacto Eli Domínguez 809-804-4688

0 comentarios:

Publicar un comentario